Marta Malé-Alemany.

ARQUITECTURA

Fundador y consejero delegado de GIGAS, empresa de referencia de Cloud Hosting en España.

Ingeniero Superior de Telecomunicaciones y MBA por la London Business School y Haas School of Business, Universidad de Berkeley, California.

Ha sido primer ejecutivo de la consultora de servicios de IT AGS, donde expandió la empresa internacionalmente. Anteriormente fue director general de operaciones del mayor operador WiFi del mundo, FON Wireless y director de estrategia en la operadora de móvil O2, en Irlanda, donde, entre otros, fue responsable del lanzamiento de la red de 3G en el país.

También ha trabajado en el operador de cable TeleCable y como consultor de estrategia y telecomunicaciones en DMR, Fujitsu Consulting y Coleago Consulting.

Marta Malé-Alemany.

ARQUITECTURA

Ha enseñado diseño en la arquitectura en Estados Unidos y Europa explorando las oportunidades que surgen del uso del diseño y la fabricación digital para la arquitectura.

María Martín.

COOPERACION

Investigadora en salud física y expresión corporal de las mujeres: Integrante del grupo SAFE (Salud y Actividad Física y Deportiva) de laUniversidad Ramon Llull, FPCEE Blanquerna

Fernando Alberca.

EDUCACION

Licenciado en Filosofía y Letras. Actualmente realiza además el Doctorado en Psicología y el Máster Oficial en Neuropsicología y Educación.

Francisco Martín.

COMUNICACIÓN

Licenciado en Filología Inglesa y Doctor en Filología por la Universidad de Oviedo, especializado en lingüística inglesa.

Diego Cabezudo.

NUEVAS TECNOLOGÍAS

Fundador y consejero delegado de GIGAS, empresa de referencia de Cloud Hosting en España.

Luis Iván Cuende.

INFORMÁTICA

Fundador de Asturix, mejor hacker de Europa menor de 18 años (ganador de HackNow).

Désirée Matas.

LITERATURA

Estudió ingeniería técnica en telecomunicaciones en la Universidad Politécnica de Valencia y es consultora de tecnologia en SAP.

Antonio Rodríguez.

ROBÓTICA

Socio fundador de Educated, Education for life (www.educated.es) que colabora con empresas e instituciones para promover la innovación, la creatividad y el talento entre los jóvenes.

Javier Regueira.

MÚSICA

Doctor en contenidos de marca por la Universidad Rey Juan Carlos, Máster en Marketing y Licenciado en CC.EE. Europeas ICADE E-4.

David Lago Cachón.

FÍSICA Y MEDICINA

Su investigación es muy multidisciplinar, combinando el magnetismo con la bioquímica, la nanotecnología y la medicina.

Hugo Suárez Díaz.

SURF

Vinculado al mundo del surf, como organizador de eventos, juez, instructor y director técnico de la federación asturiana y de formación de la federación española y entrenador de la selección española.

Sandra Ibarra

SUPERACIÓN

Sandra Ibarra es fundadora y presidenta de la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer, organización sin ánimo de lucro dedicada a la captación de fondos con el objetivo de dotar becas de investigación científica del cáncer y desarrollar campañas de prevención y concienciación social.

TEDxGijón YOU!.

PARTICIPA

Nos gustaría que alguien de la audiencia subiera al escenario a compartir su idea, su pasión, una experiencia personal, o un pensamiento durante 4 minutos.

 

La primera edición de TEDxGijón se celebró el 18 de mayo de 2013. Seguimos alimentando todas las ideas que compartimos ese día y ya estamos empezando a preparar el nuevo TEDxGijón 2014...y quizá nuevas sorpresas.

Puedes revivir la experiencia en nuestro dossier de fotos.

También os dejamos a disposición el presupuesto del evento.

 

Flashmob

Para dar a conocer el evento en la ciudad de Gijón un grupo de voluntarios fantástico realizó una flashmob por las calles de Gijón.

 

Motivación

Inspirado por el poder de las ideas y de la innovación, y dentro del marco exclusivo de TEDx como plataforma para compartir ideas que vale la pena difundir, ha nacido TEDxGijón con la intención de, año tras año, inspirar y contribuir a cambiar nuestro entorno. En TEDxGijón queremos crear impacto global y local, y provocar soluciones a los grandes y pequeños problemas, unimos a las personas apasionadas por las ideas y el conocimiento con el fin de crear una nueva corriente que lo haga posible.


 

Sobre TEDx

TEDx es un programa de eventos sin ánimo de lucro, organizados por iniciativa privada local con el objetivo de atraer y reunir a personas que compartan ideas que merezcan la pena ser difundidas. En un evento TEDx, se combinan los vídeos de charlas TED y las charlas en vivo de los ponentes para promover discusiones profundas y conexiones. Estos eventos tienen la marca TEDx, donde x quiere decir evento organizado independiente. TED facilita la orientación general para el programa TEDx, pero los eventos privados TEDx son autogestionados.

ted.com/tedx

tweets
#tedxgijon

Este evento TEDx independiente opera bajo licencia de TED


TED es una organización sin ánimo de lucro con un evento anual en el que algunos de los pensadores y emprendedores más importantes del mundo están invitados a compartir lo que más les apasiona. “TED” significa Tecnología, Entretenimiento y Diseño, tres grandes áreas que en conjunto están dando forma a nuestro futuro. Hoy ya se ha ampliado a cualquier disciplina de interés general y ha crecido para apoyar a aquellos que a través de sus ideas intentan cambiar el mundo por medio de distintas iniciativas.


Política de Privacidad / Términos de uso

TEDxGijón


Facebook Twitter
Diseño por: ARTLINE