El evento...

El 18 de Mayo queremos que Gijón sea referencia del cambio.

Creemos que para cambiar el mundo debemos primero cambiar nosotros, nuestra actitud, nuestras ambición, determinadas costumbre que nos hacen pasar el tiempo sin pasar por la vida. Ese será nuestro objetivo y la organización está volcada en prepararos un día inolvidable.

Será un día intenso, con tres bloques de conferencias y con pausas animadas por Musa Cafeína que terminará con un pequeño acto simbólico en el Jardín Botánico Atlántico.

Las inscripciones están ya cerradas pero si no vas a poder asistir, podrás seguir el evento en directo.

Seguimos preparando la jornada minuciosamente, pero ya os podemos dar un adelanto de la agenda del día

Descarga el programa del día: pdf | jpg

 

Dónde y Cuándo

Fotografía de la Universidad Laboral Fotografía de la Universidad Laboral

LABORAL
Ciudad de la Cultura

Laboral Ciudad de la Cultura es el resultado de un proyecto de transformación que el Gobierno del Principado de Asturias acometió en 2001 con el fin de dar nueva vida al edificio de la antigua Universidad Laboral de Gijón.

El proyecto vio la luz en marzo de 2007: nacía Laboral Ciudad de la Cultura, una ciudad cultural del siglo XXI, abierta plural, en la que hay espacio para todo tipo de espectáculos y propuestas de ocio.

> laboralciudaddelacultura.com

18 de mayo 2013

Este evento TEDx independiente opera bajo licencia de TED


TED es una organización sin ánimo de lucro con un evento anual en el que algunos de los pensadores y emprendedores más importantes del mundo están invitados a compartir lo que más les apasiona. "TED" significa Tecnología, Entretenimiento y Diseño, tres grandes áreas que en conjunto están dando forma a nuestro futuro. Hoy ya se ha ampliado a cualquier disciplina de interés general y ha crecido para apoyar a aquellos que a través de sus ideas intentan cambiar el mundo por medio de distintas iniciativas.


Política de Privacidad / Términos de uso

TEDxGijón


Facebook Twitter
Diseño por: ARTLINE