TEDxYOUTH@Gijon

Con el propósito de poner en valor y compartir la creatividad,habilidades y pasiones de los jóvenes en cualquiera de los campos y disciplinas en el que se pueda desarrollar, TEDxYouth@Gijón se dirige a un público entre 12 y 16 años. Para ésto, ha creado esta página web desde donde publicita esta iniciativa, totalmente sin ánimo de lucro, www.tedxyouthgijon.com. Entre los contenidos publicados puede haber imágenes o fotografías del día del evento y eso supone que en alguna de ellas aparezcan como público los asistentes.

TEDxYouth@Gijón quedará exenta de cualquier responsabilidad que pudiera derivarse en caso de plagio o infracción de derechos de la propiedad intelectual, industrial o de imagen de terceros que se pudiera derivar de los vídeos, fotografías y sus contenidos.

POLITICA DE PRIVACIDAD

La publicación y uso de tus datos e imágenes sólo podrán ser utilizadas para el desarrollo de evento y la organización del encuentro previsto con el resto de participantes.

Puedes solicitar información sobre tus datos, así como que modifiquemos o que cancelemos tus datos, en cualquier momento, escribiéndonos un correo electrónico a la siguiente dirección: hola@tedxgijon.com

Animamos a los padres y tutores a acompañar a sus hijos cuando naveguen por Internet y en su participación en TEDx. En concreto, el consentimiento del padre o tutor es esencial para que la participación de un niño menor de edad en este evento sea aceptada. Por eso, pedimos el correo electrónico y el número de documento de identidad del padre o tutor, para poder contactar con él o ella y pedir su consentimiento, si el niño o joven tiene menos de 18 años.

La dirección de correo electrónico del padre o tutor que nos proporciones será únicamente utilizada para informar al padre o tutor para obtener su consentimiento para el registro del menor, como ya se ha explicado. Las comunicaciones electrónicas y los consentimientos recibidos podrían almacenarse con fines de prueba.

CESIÓN DE DERECHOS DE IMAGEN (caso de participar en concursos)

Aceptas la cesión a título gratuito y con carácter exclusivo a TEDx de los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, en todas las posibles modalidades, de la obra que nos facilitas, para todos los territorios del mundo, por la duración máxima actualmente prevista en la ley y con derecho de cesión a terceros.

Esta cesión de derechos incluye, entre otras facultades, la puesta a disposición del público por medios alámbricos o inalámbricos (en nuestro sitio web, YouTube, Facebook, Instagram o iTunes), la traducción o la inclusión en obras audiovisuales. Declaras que ninguna otra persona o entidad tiene derechos de propiedad intelectual sobre la obra, lo cual garantizas a TEDx frente a cualquier eventual reclamación de terceros derivada del ejercicio de derechos de propiedad intelectual sobre la obra objeto de la presente cesión.

Top