Política de privacidad

Con el propósito de poner en valor y compartir inspiración e ilusión TEDxGijón se dirige a un público adulto. Con el fin de agrupar la información alrededor del evento se ha creado esta página web desde donde publicita esta iniciativa, totalmente sin ánimo de lucro, www.tedxgijon.com. Entre los contenidos publicados puede haber imágenes o fotografías del día del evento y eso supone que en alguna de ellas aparezcan como público los asistentes.

TEDxGijón quedará exenta de cualquier responsabilidad que pudiera derivarse en caso de plagio o infracción de derechos de la propiedad intelectual, industrial o de imagen de terceros que se pudiera derivar de los vídeos, fotografías y sus contenidos.

La publicación y uso de tus datos e imágenes sólo podrán ser utilizadas para el desarrollo de evento y la organización del encuentro previsto con el resto de participantes.

Puedes solicitar información sobre tus datos, así como que modifiquemos o que cancelemos tus datos, en cualquier momento, escribiéndonos un correo electrónico a la siguiente dirección: hola@tedxgijon.com

CESIÓN DE DERECHOS DE IMAGEN

Aceptas la cesión a título gratuito y con carácter exclusivo a TEDx de los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, en todas las posibles modalidades, de las obras que se generen dentro del evento, para todos los territorios del mundo, por la duración máxima actualmente prevista en la ley y con derecho de cesión a terceros.

Esta cesión de derechos incluye, entre otras facultades, la puesta a disposición del público por medios alámbricos o inalámbricos (en nuestro sitio web, YouTube, Facebook, Instagram o iTunes), la traducción o la inclusión en obras audiovisuales. Declaras que ninguna otra persona o entidad tiene derechos de propiedad intelectual sobre la obra, lo cual garantizas a TEDx frente a cualquier eventual reclamación de terceros derivada del ejercicio de derechos de propiedad intelectual sobre la obra objeto de la presente cesión.